Vistas de página en total

sábado, 28 de abril de 2007

2:24 am

Y, me dirigí directo al grano como tu querías ,revisé tu blog, provocaste en mí una sonrisa y pensé:
Puta que la hecho de menos !
es tanta la conexión amiga que, con solo decirte peo tu ya entendías que estaba mal por algo en particular.
Y nadie sabe que te extraño porque.. ¿Para qué decirlo cierto?, para que decir todo, si me encanta tener pensamientos , sentimientos impulsivos o lo que sea para mí SOLA, si al decirlos ,siento escupirlos ,ensuciarlos, dañarlos, tergiversalos .
En realidad esa es la palabra porque siempre escupimos lo que sentimos , a la mierda la reflexividad cierto?, vamos que " POR LA BOCA MUERE EL PENSAMIENTO" , es verdad , muy sabia la frase señor Parra.
y lo impulsivo ? todos lo dañamos también, las personas muy reflexivas tienden a ser en cierto modo muy racionales pero no me equivoco lo tengo claro, yo que me considero con un alto porcentaje de reflexión pero hay otro que le hace la competencia esto de lo "impulsivo" , es sólo lo siguiente : está bien midamos nuestras palabras, analicemosla, pensemos que decir para no dañar al otro, pero fíjate , que aburrido , si los impulsos son buenos , me agradan, un simple DEJARSE LLEVAR, si eso la vida es una verdadera MIERDA, igual que el mundo sin música.
Al fin y al cabo somos unos animales... de los peores...
a lo que se me queda en el tintero, lo que necesito y quiero es una facilidad para poder desenvolverme en un papel , en un espacio en blanco, necesito expresar bien lo que me pasa, sin tanto rodeo ni palabra rebuscada,
como decir un TE QUIERO a un TE ODIO . Pero sin calcularlo. comprendes?

No hay comentarios: